viernes, 10 de junio de 2011

RELATORIA SESION 11

Eric Orlando Dominguez Olmedo

La sesión de miércoles 8, comenzó con el festejo para nuestra compañera Isis ya que en días pasados participo en el concurso de declamación en Papantla y obtuvo el primer lugar.
Las compañeras organizaron un pequeño convivio donde hubo antojitos, refrescos y pan.
Ya terminado el festejo se iniciaron las actividades, toco la participación del equipo formado por Antonino, Carmen y un servidor, a nosotros nos tocó desarrollar el tema de los problemas morales pero decidimos no hacer una exposición “normal”, lo que nosotros quisimos hacer era una dinámica donde todos los compañeros pudieran participar.
 Iniciamos con la elaboración de pequeños papeles a los cuales les pusimos un número y los repartimos entre todos, el mecanismo de la dinámica era primero leer una pregunta y elegir un numero al azar, a la persona que le haya tocado el numero tenía que responder la pregunta, era una idea sencilla pero permitía que todos los compañeros estuvieran atentos a las preguntas y en el caso que ellos no pudieran contestar otro compañero podía tomar la palabra y responder lo que ellos consideran que es la respuesta indicada.
Se llegó al punto de un intercambio de ideas, la sesión se convirtió en un debate pues cada quien ponía una idea sobre el tema. Algunos compañeros nos compartieron experiencias y nos hicieron reflexionar sobre lo que ellos vivieron, su forma de afrontar tales sucesos y de cómo en un caso dado poder trabajarlos.
La exposición finalizo al terminarse todas las preguntas, el maestro pidió 6 voluntarios para las exposiciones de la próxima semana y así concluyo la sesión del miércoles 8 de junio.

1 comentario:

  1. La relatoría está muy bien mencionas toda la clase, las participaciones, la idea de la clase la mencionas muy bien; me gusto como redactas tus comentarios no sé si fue el porqué expusiste pero en esa clase participaste muy bien, la dinámica excelente vi que hicieron participar a todo el grupo…

    ResponderEliminar