miércoles, 22 de junio de 2011

RELATORÍA SESIÓN 13

La sesión de hoy inicio cuando el maestro solicito que formáramos una mesa “redonda”, nos preguntó sobre la elaboración de nuestro trabajo, pero la mayoría menciono que no había comprendido bien la idea.
Cada quien externo su punto de vista y de cómo habían interpretado el párrafo. La mayoría tenía una opinión diferente sobre la elaboración de tal trabajo.
El profesor nos dio ideas de cómo realizar la actividad pero a fin de cuentas cada quien lo hará de la manera que le parezca correcta.
En otro punto menciono a los compañeros que ya están con calificación aprobatoria. También nos solicitó que escribiéramos una cuartilla acerca del desempeño que tuvo en este semestre, nos invitó a que pusiéramos lo que para nosotros fueron sus asesorías.
Y como último punto pidió que hiciéramos la relatoría de la sesión y la subiéramos al blog.






Eric Orlando Domínguez Olmedo.

1 comentario:

  1. Erick como bien lo dijo el Mtro., redactas muy bien tus relatorías están bien elaboradas le echas mucho verbo y eso es lo que te ayuda a desglosar la relatoría, aparte porque logras recordar todo lo sucedido en la clase… felicidades… estoy de acurdo contigo en todo lo que mencionas a pesar que es corta tu relatoría pero abarcas todo tu opinión, la relatoría de lo sucedido, etc.…

    ResponderEliminar